Español
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reglas

RULEBienvenido/Bienvenida al foro.

Este es un foro gratuito y abierto para todos. SALUTEF os ofrece un espacio para la ayuda mutua, objetivo fundamental de nuestra organización.

¡Importante! Para poder participar, leer y ver todos los paneles del foro primero debes registrarte.

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del foro, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas.

Autoría: el foro será moderado al menos una vez por semana. La administración del foro se lleva a cabo por IDEBUS bajo la figura de administrador del sitio (SALUTEF) o por moderadores (moderador). Los mensajes escritos en este foro se revisan una vez publicados, los administradores y moderadores harán todo aquello necesario para eliminar o editar cualquier material cuestionable tan rápidamente como sea posible. Cualquier participante puede alertar al administrador si encuentra algún mensaje fuera de tono u ofensivo con el propósito de revisión y posible eliminación.

Tanto el administrador como los moderadores son personal voluntario de SALUTEF.

Todos los usuarios del foro deben regirse siempre y en todo momento por el respeto y la honestidad.

Privacidad: cualquier mensaje publicado puede ser leído, usado, reproducido y citado por todos los usuarios del foro de SALUTEF. Si se reproduce o se cita un mensaje en otro sitio web distinto http://www.salutef.com/es/foro.html se deberá citar la fuente del mensaje, insertando un hipervínculo (enlace de texto) directo hacia la página del foro de donde se ha obtenido la información. Los usuarios registrados que añaden un mensaje al foro pueden borrarlo posteriormente.

Atribución: mediante el uso del foro de SALUTEF aceptas publicar en él información que sea verdadera y correcta atendiendo a tu conocimiento y experiencia personal.

Si la información añadida en el mensaje no es una experiencia personal, te solicitamos que indiques las fuentes (bibliografía, referencias, enlaces a sitios web, etc.) de las que has obtenido dicha información, siempre que ello resulte relevante y posible.

Complementariedad: este foro se ha creado para compartir experiencias e información.

Respeta la Netiqueta, así sabrás que tu comportamiento es el adecuado en la Red:

• Hay que tener siempre presente que al otro lado del monitor hay un ser humano real. No escribas nada que no le dijeras cara a cara a otra persona.

• Lee primero la ayuda del foro, te resolverá las dudas más frecuentes.

• Antes de unirte al foro dedica un tiempo a leer los mensajes de otras personas. Después colabora en mantener el orden, escribe en la sección adecuada.

• Utiliza el buscador antes de preguntar o tratar cualquier tema. Quizá ya ha sido resuelto o tratado en alguna sección.

• Intenta escoger un título suficientemente descriptivo para tu mensaje, de esta manera será más fácil para todos responderte y ayudarte.

• Para mantener una conversación privada con otro usuario del foro utiliza el icono MP que encontrarás bajo cada comentario.

• El uso de MAYÚSCULAS en internet es sinónimo de GRITAR, modera su uso y si quieres resaltar algún texto utiliza la negrita, cursiva o color de texto.

• No todo el mundo dispone del mismo ancho de banda: las imágenes incluidas en los mensajes no serán superiores a 600 pixeles en el costado mayor y su peso no excederá los 180 kbs (consulta la ayuda para colgar imágenes).
 
Recuerda
 

• Las opiniones expresadas en los mensajes pertenecen a sus autores/as que son los únicos responsables.

• El foro promueve el intercambio de experiencias y es punto de encuentro del colectivo alérgico, pero no es la voz oficial de SALUTEF como organización.

• Compartir nuestros conocimientos y experiencias es muy positivo. Forma parte de la filosofia de la Red y hace que el mundo sea mejor.

Será motivo de expulsión:

• Publicar material insultante, obsceno, vulgar, de odio, amenazador, orientado sexualmente, racista o xenófobo; u otro que de alguna manera viole las leyes vigentes y el respeto hacia todo ser humano.

• Utilizar el foro para hacer SPAM, ya sea por email o por mensajes privados.

• Hacer publicidad de cualquier tipo. No obstante, hay que distinguir la diferencia entre publicidad y dar a conocer una página interesante, un producto o una marca, comentarla, etc. que, evidentemente, sí está permitido.

• Los usuarios del foro de SALUTEF sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo. El administrador y los moderadores se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que consideren inapropiados o que incumplan cualquiera de las normas expuestas en estas "Normas Generales del Foro de SALUTEF", sin necesidad de avisar con antelación al autor del mensaje. En caso de detectar abuso del foro, el administrador y los moderadores se reservan el derecho de prohibir el uso del foro a usuarios concretos o a grupos determinados de usuarios y a la eliminación de todos sus mensajes. En ambas circunstancias, se le proporcionará una explicación al usuario afectado si lo solicita.

Ir a la Categoría

Página generada en 0.27 segundos
Copyright © 2012 Salutef. Creado por www.idebus.com
joomla template